Desarrollo Desktop

app-desktop
Una aplicación web es una página web en la que se presenta información con posibilidad de actualizarla fácilmente, que dispone de funcionalidades sobre las que empresa y usuario pueden interactuar. La diferencia con las aplicaciones de escritorio es que no se instala ni se ejecuta en tu ordenador, sino a través de un navegador.

Una aplicación de escritorio es un programa que se instala y/o ejecuta en tu ordenador incluso si la aplicación trabaja con datos a través de la web.

Si tu proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación de escritorio instalable, que necesite o no conectividad web, podemos realizar este tipo de proyectos para ti.

Realizamos aplicaciones a medida de las necesidades del cliente. Para ejecutar con éxito un proyecto de estas características es de vital importancia acotar muy bien el desarrollo y dejar claro desde el principio las funcionalidades y el esquema de la aplicación a desarrollar. Por ello un buen análisis funcional generado en profundidad y un desarrollo bien definido, son los dos pilares fundamentales.

Podemos estudiar tu proyecto y realizar una estimación presupuestaria en función de las especificaciones y la plataforma tecnológica elegida.