Nos complace informarte que se encuentra disponible GeMóvil 7, te contamos algunas de las principales características:

Módulo Tesorería

El módulo de tesorería permite administrar el cash-flow de la empresa de forma simple, clara y eficiente, es posible crear cuentas de tesorería y asignarlas a un tipo determinado, según el tipo de cuenta se registrarán en las operaciones los débitos y créditos, pudiendo obtener en todo momento el estado financiero de sus cuentas y el historial de movimientos que componen el saldo

Módulo Contabilidad

El módulo contable fue especialmente diseñado para proporcionar el manejo elemental contable de cualquier empresa, sin perder de vista nuestra ideología de mantener un sistema amigable y de rápido aprendizaje.
Todas las operaciones financieras realizan asientos automáticos, con lo cual no requiere ningún esfuerzo adicional para el usuario, la contabilidad se configura y el sistema se encarga del resto.

Preventistas (GeMóvil Droid)

Hemos actualizado la plataforma Android la cual cuenta con la información de documentos que componen la deuda del cliente, es posible visualizar el pedido “IVA Incluido” para poder mostrarle al cliente cual será el importe final de la factura.
Hemos incorporado al sistema el historial de ventas a clientes, esta utilidad permite visualizar al momento de la venta, que productos y en que cantidad normalmente nos compra el cliente.
Es posible dejar almacenado durante una cantidad de días pre-configurados los pedidos ya enviados por si se desea consultarlos o bien copiarlos para generar un nuevo pedido.
Los pedidos almacenan la fecha/hora de envío y la geoposición, pudiendo visualizar desde que ubicación han sido tomados dichos pedidos, en que hora fueron tomados y en qué hora enviados, esto tiene por finalidad mayor control de la fuerza de ventas.

Venta Directa (GeMóvil PocketPC)

Se ha actualizado la plataforma de venta directa mejorando el sistema de impresión, es posible visualizar la venta promedio a cada cliente y consolidar toda la información registrada en el sistema contable y tesorería.
Se ha actualizado la interfaz de usuario para una mejor experiencia.
(Es requerido actualizar el servicio web de sincronización)

Nuevos informes y mejoras de los existentes

Se realizaron diversas mejoras en reportes existentes además de agregar nuevos informes y distintas utilidades.
Todos los módulos han sido impactados con diversas mejoras tanto para una mejor usabilidad como por requerimientos que hemos colectado de parte de usuarios.
Mediante nuevas herramientas es posible evaluar la performance y compara el comportamiento de ventas vs cobranza

Incorporamos informes realacionados a compras, donde podrá ser posible realizar seguimientos de precio promedio y volúmen de compra a proveedores.

Esto es simplemente un resumen acotado de algunos de los cambios, para mayor información, acceda al siguiente documento: http://goo.gl/CBH67l

Contacte a su equipo técnico para agendar la actualización de sus sistemas a soporte@itnexo.com o comunicándose al (011) 4384-0229 de 9 a 18hs


Dejanos tu consulta