AstonGT - software para autopartistas

logo-web
 

AstonGT, es la solución informática de gestión orientada al rubro autopartista (venta de repuestos, accesorios y refacciones), motopartistas y otos rubros como ferreterías y afines.

Este software de gestión general fue pensada para resolver las problemáticas que enfrentan día a día estos rubros, como la variedad de artículos, la brecha de tiempo entre la compra y la venta, la actualización de los precios de numerosos proveedores, los cambios inflacionarios, la necesidad de contar con imágenes de los productos actualizadas para poder mostrar a sus clientes, la necesidad de no solo poder buscar un producto, sinó contar con la información de productos equivalentes, descuentos acordados con el proveedor, entre otras cosas.

Podemos nombrar así algunas de las principales características diferenciadoras:

  • Actualización automatizada de listas de precio según proveedores: Usted podrá seleccionar de una lista los proveedores con los cuales opera, descargar su lista de productos y precios el cual será volcado de forma automática a su sistema. (Si el proveedor no se encuentra en la nómina, podrá solicitar adicionar dicho proveedor).
  • Actualización de Imágenes de Productos: El sistema posee una herramienta especial de descarga de imágenes, las imágenes de los productos serán descargadas a su sistema desde nuestro servidor de sincronización, podrá descargar la totalidad de imágenes de sus proveedores o bien obtener una imagen puntual al momento de la búsqueda en facturación.
  • Operaciones típicas: El sistema soporta en sí, todas las operaciones de compras y ventas relacionadas al rubro, cuentas corrientes, informes de rentabilidad, informes impositivos, entre otros.  Usted contará con una suite software con todo lo necesario para operar rápidamente.

 

Interfaz de usuario:

Hemos buscado en todo momento facilitar al usuario la operación diaria sobre el software añadiendo atajos de teclas rápidas e indicadores visuales para una mayor velocidad y un menor tiempo de aprendizaje.

Estas son algunas de las pantallas del sistema:

Splash de inicio de aplicación

Aston-Splash

Login de usuario

Aston-Login

Módulo de Facturación

Aston-Facturación

Para mayor información: escribanos a  info@itnexo.com o comuníquese al (5411) 5256-9760 / 4384-0229 o bien utilice el formulario de contacto.