Lanzamos ITX Cloud Backup (Plataforma de control y seguimiento de tareas de backup)

Nos complace informarle que hemos desarrollado una nueva plataforma de seguimiento y control de backups automatizados.

Principales características:

  • Chequeo inteligente del estado de sus copias de seguridad.
  • Informe diario, semanal , mensual, del estado de su file system.
  • Acceso vía web a la visualización del informe de backups, fechas de copia, antiguedad de las mismas, alerta sobre copias mayores a determinada cantidad de días.
  • Acceso FTP para la gestión de sus archivos de seguridad.
  • Chequeo periódico por parte de nuestro equipo técnico.  Nuestro equipo recibirá alertas ante determinadas situaciones que indiquen algún tipo de anomalía en el sistema de backups automatizados, lo cual permitirá tomar acciones necesarias a tiempo.

cloudbackup

Muchas veces tomamos conciencia de la necesidad de políticas de backups cuando sucede algún tipo de situación grave, algo a tener en cuenta es que las mejores políticas de backups se componen de diversificar los métodos para de esta forma disminuir la posibilidad de pérdida de información.
ITX Cloud Backup, es uno de los métodos de políticas de backups principales y de mayor seguridad al momento de resguardar la información, la metodología de backup ofrecida por nuestra solución, hacia servidores externos, asegura que ante cualquier hecho fortuito que suceda dentro de la empresa, no se perderá información, los casos más comunes son: Robo de equipamiento, incendio, falla de discos, etc.

Si usted posee una cuenta ITX Cloud Backup, acceda con su usuario y contraseña a la siguiente URL: http://itxservices.com.ar/cloudbackup

Para mayor información, contáctenos.

Comments are closed.